Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Logista se encuentra dentro de los valores del Ibex que proseguimos muy de cerca.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

La compañía se niega a corregir y semeja que podríamos terminas observando una exclusiva señal de fortaleza. Alerta a un cierre sobre los 24,40 euros. Esto dejaría a la compañía en subida libre lo que podría terminar llevado su cotización al nivel de los 27 euros.

c180123logista

Sacyr está atacando la resistencia de los 2,70 euros. Alerta a la superación de estos costos en tanto que nos haría meditar en una extensión de las subidas hasta las inmediaciones de los 3 euros. Su apariencia técnico para las próximas semanas es realmente bueno.

c180123sacyr

Repsol no para de subir y consigue sobrepasar la resistencia del corto período que presentaba en los 15,11 euros. La compañía se arroja ahora a por los máximos históricos que dibujara el año pasado en los 15,47 euros. Si logra sobrepasar estos costos es muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 17 euros.

c180123repsol

Señal de fortaleza en Grenergy que logra sobrepasar la resistencia del corto período que muestra en los 30,70 euros. la compañía prolonga el choque del corto período y es muy posible que tengamos la posibilidad ver un ataque a la resistencia de los 33,90 euros, costos en donde está la media de 200 sesiones.

c180123grenergy

Alerta que Ferrovial consiguió sobrepasar la resistencia de los 26,40 euros y se aproxima a la resistencia clave de los 27,17 euros. Si logra sobrepasar estos costes es muy posible que observemos una optimización que nos lleve a cabo meditar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 28,29 euros, máximos históricos. Es un valor que no vamos a perder de vista en las próximas jornadas.

c180123ferrovial

Por Dani