Santander y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este martes

Bankinter está afianzando escenarios justo bajo los máximos históricos que muestra en los 6,424 euros.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Muy alerta a un cierre sobre estos escenarios en tanto que dejaría al banco en subida libre con el sendero despejado a fin de que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6,90 euros.

c281222bankinter

Logista no puede prestar un mejor aspecto técnico. La compañía se desplaza en las inmediaciones de los máximos históricos sin sugerir señal alguna de debilidad en su serie de costes. Para las próximas jornadas semeja muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando un ataque al nivel de los 26 euros.

c281222logista

PharmaMar consiguió sostenerse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. En un corto plazo vamos a estar muy atentos de un cierre sobre los 71,56 euros. Un cierre sobre estos costes sería la señal que nos haría meditar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 75 euros.

c281222pharma

BBVA prosigue dando muestras de fortaleza en su serie día tras día de costos. La perforación de la resistencia de los 5,66 euros nos hace meditar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 5,86 euros, máximos cada un año. Si consigue superarlos, es muy posible que tengamos la posibilidad ver una extensión de las ganancias hasta los 6,20 euros.

c281222bbva

Santander consiguió sostenerse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y busca agredir la resistencia de los 2,88 euros. Si logra sobrepasar estos costos, es muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3 euros.

c281222santander

Por Dani