CaixaBank entra en la guerra por las nóminas: pagará un 5% a quien gane más de 2.500 euros

CaixaBank ha publicado una idea comercial en su red para la primera mitad del año con la meta de aumentar la vinculación de sus clientes del servicio y sobrepasar durante 2023 el jalón de 6 millones de nóminas domiciliadas, y que además de esto persigue el objetivo de acrecentar la cuota de mercado sobre el 38%, desde el 37% con el que cuenta hoy en día.

Hasta finales de marzo, los clientes del servicio que domicilien su nómina en la entidad y cumplan asimismo los requisitos de vinculación (domiciliar cuando menos tres recibos y efectuar un mínimo de tres compras con tarjeta al período de tres meses) van a poder recibir un TV LG de 32’’, si la nómina es de importe mayor a 1.200 euros. En la situacion de nóminas desde 2.500 euros, el cliente va a poder seleccionar entre un TV de 50” o una remuneración presente del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo a lo largo de un par de años.

Los clientes del servicio con nómina domiciliada en CaixaBank y requisitos mínimos de vinculación cuentan además de esto con la bonificación total de los servicios mucho más comunes de banca de particulares (cuenta, tarjeta, transacciones, recibos, cajeros, banca en línea, etcétera.), merced al programa «Día a Día».

Así, tienen la posibilidad de tener un mismo bulto «todo incluido», de manera sin límites y sin la necesidad de costear cada producto individualmente. Además, para los clientes del servicio vinculados, ese bulto es gratis, tanto para el titular para la gente con las que comparta la titularidad de la cuenta. La cuota asimismo es gratis si todos y cada uno de los sucesos son de edad inferior a 26 años y para los clientes del servicio nuevos a lo largo de los primeros seis meses.

Además de esto, desde la compañía apuntan que «la captación de novedosas nóminas va a ayudar a acrecentar asimismo el número de clientes del servicio vinculados, un fin clave para la entidad en su estrategia«. CaixaBank consiguió aumentar su porcentaje de clientes del servicio particulares vinculados desde un 64,3% en el mes de diciembre de 2020 hasta un 70% en el mes de septiembre de 2022.

Por Dani