Muy buen aspecto técnico de las dos nuevas del Ibex: Unicaja y Logista

Conocimos el pasado 20 de este este mes que Unicaja va a entrar, el martes próximo 27 de diciembre, en el selectivo español en vez de Siemens Gamesa.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA

Ese día en el que se conoció la novedad vimos que la cotización del banco lograba sobrepasar la resistencia clave del corto período que presentaba en los 1,009 euros. Para las próximas jornadas, todo semeja apuntarnos que podríamos terminar observando una extensión de las subidas hasta el nivel clave de los 1,07 euros. Muy alerta a la superación de este nivel de costos, puesto que sería la señal que nos confirmaría un cambio de inclinación y que nos haría meditar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 1,30 euros o aun hasta los 1,50 euros.

251222unicaja

El pasado 19 de diciembre Logista entró en el Ibex 35 en substitución de PharmaMar. En estas escasas sesiones el valor no se movió prácticamente, más allá de que da el más destacable aspecto técnico del selectivo español. La compañía se viene moviendo en una insuperable inclinación alcista, que de momento no da ni la mucho más mínima señal de agotamiento. Pese a las subidas del 30% en menos de tres meses, todo semeja señalarnos que podríamos terminar observando una extensión de las ganancias. Un cierre sobre los 23,96 euros, máximos históricos dibujados hace solo unas sesiones, nos podría llevar a cabo meditar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 26 euros.

251222logista

Por Dani