Bankinter, CaixaBank y Repsol buscan meterse en subida libre

Bankinter sostiene una organizada inclinación alcista y, tras un acompañamiento en los 6,20 euros, semeja que es inminente un ataque a los máximos históricos que dibujara a inicios de año en los 6,882 euros.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA

Un cierre sobre este nivel de costos dejaría a la compañía en subida libre, sin resistencia alguna en su sendero. El propósito de subida lo podríamos situar apaciblemente en los 7,50 euros, con lo que sin dudas se encuentra dentro de los valores del Ibex 35 que no vamos a perder de vista en las próximas jornadas. El primer nivel de soporte está en los 6,40 euros. No apreciaremos una señal de debilidad al tiempo que se sostenga cotizando sobre los 6,40 euros.

190223bkt

CaixaBank exhibe un insuperable aspecto técnico tras sobrepasar los máximos históricos. El banco consiguió sostenerse sobre los 3,80 euros, y semeja que podría estar tomándose un respiro antes de seguir con su escalada alcista. Vamos a estar muy atentos del final de la consolidación de hoy puesto que nos podría realizar meditar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,50 euros. Sin dudas, es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. No apreciaremos ni la mucho más mínima señal de debilidad al paso que se sostenga cotizando sobre los 3,779 euros, mínimos del presente movimiento del costado de consolidación.

190223caixa

Repsol es, al lado de Bankinter y CaixaBank, entre los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas proporciona. Después de las subidas de las últimas sesiones, observamos que la petrolera se desplaza en las inmediaciones de los máximos históricos que muestra en los 15,54 euros. Es muy posible que logre sobrepasar estos costos, lo que la dejaría en subida libre sin resistencia alguna en su sendero. En relación se dé este supuesto, podríamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 17 euros. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 14 euros. No apreciaremos una señal de debilidad al tiempo que se sostenga cotizando sobre este nivel de costos.

190223repsol

Por Dani