Dos huecos en Sabadell nos hacen ser prudentes en el corto plazo

Las fuertes caídas con las que empezó la última sesión de la semana Sabadell no estropean prácticamente su apariencia técnico.

Análisis Técnico
GAP BAJISTA
S1
1,1520
S2
1,1070
R1
1,3340
R2
1,40

El banco podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 1,20 euros y todo podría quedarse en una sana toma de provecho. Sin embargo, los huecos son peligrosos y en las últimas sesiones vimos 2, uno en alza y el de este viernes a la baja. Esto dejó, de momento, un conjunto de sesiones como levitando en las inmediaciones de los 1,30 euros. Esto tiene un nombre: una isla bajista. Esta figura tiene implicaciones bajistas pero hay que ser siendo conscientes de la inigualable inclinación alcista que muestra la compañía del Ibex 35.

El primer nivel de soporte está en los 1,15 euros. No apreciaremos ni la mucho más mínima señal de debilidad al paso que se sostenga cotizando sobre este nivel de costes. De momento nada cambió y la entidad sostiene un inigualable aspecto técnico. Sin embargo, no estaría de sobra ser reservados a corto plazo por si acaso los mercados eligen por tomarse un respiro después de las increíbles ganancias amontonadas desde inicios de año.

m100323sabadell

Por Dani