Boox lanza nuevas tabletas de la serie Go con optimizaciones para una mejor experiencia de lectura
La innovadora compañía Boox, conocida por su especialización en productos tecnológicos de tinta electrónica (eInk), ha anunciado recientemente el lanzamiento de sus nuevas tabletas, pertenecientes a la serie Go. Estos dispositivos se caracterizan por proporcionar una óptima experiencia de lectura y la realización de anotaciones, todo en un formato más compacto y ligero. Se combinan elementos de diseño minimalista y una interfaz de usuario optimizada para ofrecer una experiencia de usuario excepcional.
La serie Go introduce dos modelos de 7 y 10,3 pulgadas. Estos dispositivos incorporan tecnologías avanzadas y funcionalidades muy buscadas por el público. El modelo más pequeño de la familia es el primero en introducir la pantalla eInk a color con el exclusivo sistema de alto refresco de la marca. Esta innovación populariza las prestaciones de última generación en un rango de precio ajustado.
Go Color 7, libros a color en formato compacto
El último eReader compacto de Boox, el Go Color 7, está diseñado para poder leer en cualquier momento y lugar, sin limitaciones. Con su formato compacto de 7 pulgadas y un diseño delgado y ligero, ofrece una lectura cómoda. Sus botones de paso de página facilitan la lectura con una mano, y su resistencia a las salpicaduras lo hace adecuado para la playa y la piscina.
El Go Color 7 presenta una pantalla Kaleido 3, que incorpora la avanzada tecnología eInk a color. Además, cuenta con el sistema Super Refresh que reduce las imágenes residuales y aumenta la fluidez.
El sistema abierto, basado en Android y potenciado por un chip de ocho núcleos, permite tener una interfaz mejorada. Además, ofrece acceso a las aplicaciones de Google Play Store. La tableta integra un almacenamiento de 64GB, que se puede ampliar mediante microSD, para guardar libros y documentos.
Go 10,3” una tableta de pantalla ultra nítida
Con el modelo Go 10,3, Boox buscaba crear un lienzo para potenciar la creatividad del usuario. El resultado es la tableta eInk más delgada de la marca hasta la fecha. Su diseño ultrafino, de 4,6 mm de grosor, hace que sea un producto cómodo en cualquier tipo de uso, mientras que su pantalla de acabado similar al papel se presenta como una solución idónea para leer, dibujar, esbozar o hacer anotaciones, evitando la fatiga visual.
Esta tableta utiliza la tecnología eInk Carta 1200 monocromo, con 300 píxeles por pulgada (PPP) de resolución, garantizando la claridad y nitidez de cada palabra. Gracias al soporte para el lápiz óptico Pen Plus, los usuarios pueden operar sobre este lienzo y disfrutar de la nueva interfaz, que estrena un aspecto más simple y funcional con nuevos pinceles y plantillas.
Al igual que el modelo más pequeño, este dispositivo también se beneficia de Android y Google Play Store, permitiendo personalizar la experiencia con las aplicaciones que mejor se adapten a cada necesidad. De igual forma, se pueden compartir contenidos a través de aplicaciones como Drive, OneDrive, Dropbox, entre otras.
Precio y disponibilidad
El Boox Go 7 Color ya está disponible para reservar a un precio de 279,99€, y se enviará en los próximos días. Por otro lado, la versión de 10,3 pulgadas, monocromo, estará disponible para comprar este mes de junio a un precio de 419,99€.
Estos nuevos lanzamientos de Boox reflejan su compromiso continuo con la innovación y la mejora de la experiencia del usuario. A medida que la tecnología avanza, es evidente que Boox sigue esforzándose por mantenerse a la vanguardia, ofreciendo productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de los consumidores en el mundo de la lectura digital.