ep archivo   tienda de movistar 20221014174503

Movistar da un impulso a su programa Buyback de reciclaje con múltiples noticias con ocasión del Black Friday. Por medio de este programa, la operadora compra el dispositivo utilizado por el cliente con el propósito de ofrecerle una segunda vida.

A ámbas opciones ahora que ya están (bono canjeable en tienda o ingreso presente por transferencia) se añade como novedad el descuento del importe del dispositivo entregado para reciclaje de la cuota de adquisición de un dispositivo nuevo. De esta manera, el cliente “va a poder gozar de todavía mucho más ahorro en las cuotas de su nuevo dispositivo al aplicarse el importe Buyback como una rebaja por mes en sus facturas”.

Además de esto, indican desde Movistar, se integran al programa Buyback novedosas ofertas de gadgets, asimismo para los comprados a través de arrendamiento, acumulables al sumarse al valor de recompra del dispositivo que otorgue el cliente. Estas ofertas, con descuentos de entre 50€ y 150 euros, van socias a una extensa pluralidad de móviles inteligentes que el cliente puede conseguir, aun si distribución un dispositivo utilizado sin valor.

También, en este momento, aparte de teléfonos inteligentes, se tienen la posibilidad de dar tabletas y comprar cualquier dispositivo del porfolio Movistar: smart televisión, PCs, consolas, plataformas, tabletas, etcétera.

“Con BuyBack, Movistar impulsa las acciones de precaución de medioambiente al ir retirando equipos viejos del mercado y administrar su conveniente reciclaje. Esta acción sostenible se une a la inclinación descubierta entre los clientes según el informe ‘La Red del Cambio: Un nuevo pensamiento en el consumo’, por el que el 62% de los encuestados tiene presente componentes de sostenibilidad en el momento de conseguir un producto y un 40% afirma procurar vender el producto antes que tirarlo”, comentan desde Movistar.

Este programa, agregan, está on line con el Plan de Economía Circular de Telefónica, que tiene como fin lograr Cero Restos en 2030 merced a la reparación, la reutilización y el reciclaje, garantizando que sus restos se convierten en materias primas que son reintroducidas en la cadena de valor, en vez de finalizar en un vertedero.

Por Dani