Las instalaciones de Climbing Madrid, similares a estas de la imagen, proceden de la empresa especialista Indoorwall.

Climbing Madrid: Una aventura atlética, musical y gastronómica

El próximo gran evento deportivo, Climbing Madrid, promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. No sólo será un lugar para disfrutar de las increíbles habilidades de ascensión de los profesionales que competirán en el Campeonato de España de Escalada y de Paraescalada, sino que también será una gran oportunidad para disfrutar de una variedad de experiencias emocionantes y actividades divertidas.

Un evento para todos

Climbing Madrid está diseñado para atraer a una amplia gama de personas, independientemente de si son escaladores o no. Con una gran variedad de actividades a elegir, los asistentes pueden decidir cómo quieren pasar su tiempo en el evento. Pueden optar por participar en competiciones de escalada, disfrutar de la música en vivo, asistir a charlas y clínicas con las mayores leyendas del deporte de escalada, o simplemente relajarse y disfrutar de la comida y las bebidas disponibles en los numerosos foodtrucks y terrazas.

El evento se celebrará en el recinto ferial de Arroyomolinos, en la Comunidad de Madrid. Los asistentes pueden asistir a cualquier hora entre las 10h y las 22:30h del lunes 10 al domingo 16 de junio. El acceso al evento y todas las actividades es completamente gratuito, los interesados sólo tienen que inscribirse en la web.

Una comunidad especial

La escalada es conocida por tener una comunidad amigable y acogedora. En Climbing Madrid, los asistentes podrán experimentar este ambiente de buen rollo de primera mano. Los escaladores de todos los niveles son bienvenidos a participar en el muro búlder abierto al público, donde pueden desafiar a otros asistentes y ganar premios.

Competencia y premios

Además de ser un lugar para divertirse y socializar, Climbing Madrid también será el anfitrión de varias competiciones importantes. Los escaladores juveniles y absolutos competirán en pruebas del Campeonato de Madrid, de la Copa de España y del Campeonato de España. Además, por primera vez en mucho tiempo, los ganadores recibirán premios económicos.

Una experiencia musical y gastronómica

El evento no sólo será un paraíso para los amantes de la escalada, sino también para los amantes de la música y la comida. Climbing Madrid contará con una amplia variedad de actuaciones musicales, desde pop y rock hasta música indie y electrónica. Además, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos de los foodtrucks, desde hamburguesas y bocadillos hasta nachos y otros platos de calidad.

Conoce a las leyendas

Entre las personalidades que asistirán a Climbing Madrid se encuentran algunas de las mayores estrellas y leyendas de la escalada, como Chris Sharma, Shauna Coxsey, Carlos Suárez y Geila Macià. Estos profesionales ofrecerán charlas y clínicas, dando a los as