Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

Boeing transporta múltiples sesiones moviéndose en una banda del costado tras hallar sobrepasar la resistencia de los 174 dólares americanos.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA

Alerta que la compañía podría estar dando forma a una bandera. Esta figura tiene fuertes implicaciones alcistas. Un cierre sobre los 179,32 dólares americanos sería la señal que nos haría meditar en un ataque a los 195 dólares estadounidenses.

z301122boeing

McDonald´s proporciona un magnífico aspecto técnico. La compañía se desplaza en las inmediaciones de los máximos históricos tras un mes de octubre increíble. Hoy en día la compañía se está tomando un justo reposo más allá de que todo semeja señalarnos que nos encontramos frente a una figura de continuación de inclinación. Un cierre sobre los 281,49 dólares estadounidenses sería la señal que nos haría meditar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 300 dólares americanos.

z301122mcdonalds

Insuperable aspecto técnico en Merck & Co que no para de dibujar nuevos máximos históricos. La compañía amontona unas subidas del 30% desde mediados de septiembre y semeja que podría continuar con su escalada alcista. Deberíamos explotar alguna corrección para tomar situaciones con menos peligros.

z301122merck

Por Dani