cbwallstreetsombra

Caterpillar acaba el miércoles haciendo una aceptable figura lo que asegura un giro tras arrimarse al soporte de los 230 dólares estadounidenses.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA

En un corto plazo todo semeja señalarnos que podríamos terminar observando como cubre el hueco bajista que se dejase en los 261,61 dólares estadounidenses . Los máximos históricos está en los 266,04 dólares americanos. Si logra sobrepasar estos costos podríamos ver un ataque a los 300 dólares estadounidenses.

z020323caterpillar

Paccar es un valor a tener muy presente. Alerta a un cierre sobre los 76,12 dólares americanos puesto que metería al valor en subida libre con el sendero despejado a fin de que tengamos la posibilidad ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 85 dólares estadounidenses.

z020323paccar

Exxon sigue cotizando en una banda del costado esperando de la aparición de una señal de fortaleza que nos realice meditar en una toma de situaciones. Para las próximas jornadas es muy posible que tengamos la posibilidad terminar observando una extensión de las subidas hasta los máximos históricos que dibujara el mes pasado de febrero en los 119,63 dólares estadounidenses.

z020323exxon

Por Dani