BBVA y HSBC conceden un crédito 'revolving' sostenible de 91 millones a PageGroup

BBVA no para de ofrecer señales de fortaleza desde los mínimos cada un año del pasado año que dibujara en los meses de verano.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA

Corto período

Medio período

Largo período

El banco se ha valorizado mucho más de un 60% desde ese momento, lo que le llevó a sobrepasar todas y cada una de las resistencias que se fué encontrando en su sendero. En el comienzo de 2023 pudimos ver de qué forma superaba los máximos del pasado año que presentaba en los 5,87 euros. Además de esto, hace tan solo unas sesiones, vimos una exclusiva señal de fortaleza en su serie día tras día de costos al hallar rebasar la resistencia de los 6,20 euros, máximos de 2017.

La sepa de debilidad en su serie de costes nos alienta a meditar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6,81 euros, máximos 2015. Ojo que según se aproxima a estos costes incrementan las opciones de que tengamos la posibilidad terminar observando un prominente en el sendero. Los altos escenarios de sobrecompra nos hacen meditar en una sana toma de provecho que nos podría ofrecer un nuevo punto de entrada con menos peligros. Las perspectivas técnicas para este año son excelentes.

m160123bbva

Por Dani