La víctima fue asistida por agentes de la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local del municipio cántabro
Un coche de la policía local cántabra en una imagen de archivo
La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 24 años como supuesto autor de los delitos de violencia de género, allanamiento de morada y leve de lesiones por entrar en el domicilio de su expareja y forcejear con la actual.
Los hechos sucedieron pasadas las 6.00 horas del sábado en la calle Montejurra, cuando una mujer de 19 años avisó a la Policía Local porque su expareja estaba intentando entrar en su domicilio, amenazándola y golpeando la puerta de la vivienda.
Cuando llegaron los agentes se encontraron forcejeando a la expareja con la actual pareja de la mujer dentro del domicilio, por lo que fue detenido.
La víctima fue asistida por agentes de la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local de Santander.
Detención en la Magdalena
Por otra parte, a las 22.20 horas del domingo, en el recinto de la Magdalena, en una intervención, los policías identificaron y detuvieron a un hombre de 30 años que había reaccionado de forma violenta contra un agente que trataba de identificarle, al que lanzó un manotazo, por lo que fue reducido y detenido. Se han instruido diligencias judiciales por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad.