Airbus se desploma y arrasa el soporte de la media de 200 sesiones
En el mundo de las finanzas, la volatilidad es una constante que puede llevar a grandes empresas como Airbus a experimentar bruscos cambios en su cotización en el mercado bursátil. En esta ocasión, la compañía ha sufrido un duro golpe al desplomarse y arrasar el soporte que le ofrecía la media de 200 sesiones, lo que indica un cambio significativo en su tendencia alcista.
Análisis Técnico
- S1
- 128,86
- S2
- 118,54
- R1
- 150
- R2
- 160
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
La caída de Airbus ha sido tan abrupta que incluso se ha dejado un hueco bajista, lo que confirma un cambio de tendencia después de más de un año y medio de mantener una clara tendencia alcista. A corto plazo, la compañía se encuentra en busca de probar el soporte de los 128,86 euros, y si llega a perderlo, es altamente probable que pueda llegar a descender hasta el nivel de los 118,54 euros.
El aspecto técnico de Airbus estará condicionado por el hueco bajista que se ha formado en los 148,88 euros, y no se vislumbra una señal de fortaleza en su complicado panorama técnico mientras cotice por debajo de los 150,40 euros.
