Schneider Electric se afianza en los 220 euros y se prepara para un posible throw back
Schneider Electric ha logrado mantenerse en torno a los 220 euros, un nivel en el que parece estar formando un throw back. Esta figura técnica es de continuación alcista, por lo que es crucial estar muy atentos a un cierre por encima de los 238,90 euros, los máximos históricos alcanzados el pasado mes de mayo.
Si la compañía confirma la ruptura de estos precios, es probable que veamos un ataque al nivel de los 260 euros. Los niveles de acumulación en su serie diaria de precios refuerzan su sólido aspecto técnico actual. Mientras mantenga cotizándose por encima de los 219,50 euros, no mostrará señales de debilidad.
En el análisis técnico, se observa una señal alcista en el corto plazo, medio plazo y largo plazo, lo que sugiere un potencial alcista en el horizonte.
¿Schneider Electric está preparada para nuevos máximos?
Esta noticia sobre Schneider Electric nos permite reflexionar sobre la importancia del análisis técnico en la toma de decisiones en el mercado financiero. ¿Está la compañía realmente en camino hacia nuevos máximos? Los inversores y analistas estarán atentos a cada movimiento en los precios para determinar si se materializará el esperado throw back y la posible escalada hacia los 260 euros. La volatilidad en los mercados siempre presenta oportunidades, ¿será esta una de ellas para Schneider Electric?