netflix prevoit de lancer une offre avec publicite d ici fin 2022 selon le new york times

netflix prevoit de lancer une offre avec publicite d ici fin 2022 selon le new york times rsz

Netflix ha revolucionado a sus clientes con el aviso de terminar a las cuentas compartidas. La compañía de uso contínuo cree que esta práctica influyó en el frenazo que las subscripciones padecieron en la primera mitad de 2022. Por este motivo, en este momento ha comunicado que, desde febrero, los individuos deberán abonar 5,99 euros plus por cada individuo que agreguen a su suscripción. Este coste se sumará al que paga el usuario por su cuota y solo va a poder aplicarse si tenías contratada la modalidad Estándar o la Premium, que son ámbas que dejan comunicar tiene otros individuos. Pero, ¿vale la pena?

«Si tienes el plan Estándar, lograras comunicar tu tiene otra persona, lo que sube el coste de 12,99 euros a 18,98 (+5,99 euros mucho más). En la situacion de la cuota Premium, puede compartirse con otras 2 personas (si solo vas a compartirlo con una, tendría mucho más sentido irse a la Estándar). Por ende, deberías abonar 11,98 euros mucho más por mes, lo que subiría tu cuota de 17,99 a 29,97 euros», enseña Sara Perales, representante de Comunicaciones de Kelisto.

Si en ningún caso voy a ahorrar distribuyendo cuenta, ¿por qué razón decidirse por esta alternativa en lugar de abaratar el valor de Netflix empleando las tarifas mucho más económicas?

«El usuario sale ganando si va a explotar la calidad de las visualizaciones, que es superior en los proyectos Estándar y Premium, y tiene gadgets desde los que ver el contenido en FullHD y UHD. Asimismo si desea tener múltiples visualizaciones en su cuenta, por poner un ejemplo, la suscripción Premium deja 4 y, como solo puedes repartirte la cuota con otras 2 personas, vas a tener un dispositivo y una reproducción libre a fin de que lo use otra persona», aseguran desde Kelisto.

¿CÓMO AHORRAR EN EL PRECIO DE NETFLIX?

Desde el comparador en línea, apuntan que hay tres maneras de ahorrar en el valor de Netflix: mudarse al plan mucho más económico (el plan Básico con avisos), con lo que podrías ahorrar hasta 12,5 euros por mes, o explotar que ciertas telecos tienen dentro ingreso a los contenidos de la interfaz con sus tarifas. «Como resulta lógico, estas opciones asimismo tienen la posibilidad de conjuntarse entre ellas para hallar un mayor margen de ahorro», agregan.

La publicación del plan con propaganda de Netflix ha supuesto una ocasión de ahorro para el usuario, que «en este momento puede entrar a sus series por 2,5 euros menos de lo que le costaba el año pasado –el valor mucho más bajo antes era de 7,99 euros y, con la entrada de la novedosa cuota, se redujo a 5,49 euros-«, matiza Perales.

Asimismo se puede decantarse por contratar alguna cuota de telecomunicaciones que integre la suscripción a Netflix sin abonar un plus. Hoy día, los operadores que lo tienen dentro en sus promociones son Pepephone, Movistar y Orange, pero cada uno de ellos aplica distintas condiciones.

«Con Pepephone tienes tres opciones para hallar Netflix (en su plan Básico) gratis: una cuota de solo móvil inteligente con 99 GB (25,9 euros), una de 500 Mb de fibra con 39 GB (42,9 euros) y otra de 800 Mb con 99 GB (50,9 euros)», añade Perales.

Con Orange asimismo hay una línea móvil inteligente que viene con Netflix (la Go Max Cine y Series por 50 euros), y múltiples con fibra y móvil inteligente (la mucho más económica de ellas, la Love Cine y Series, tiene un precio de 67 euros).

En la situacion de Movistar, Netflix está que viene dentro en su paquete Ficción con Netflix (26 euros por mes, con Disney Agregado y múltiples canales asimismo incluidos), que puede adquirirse con alguno de sus tarifas de fibra y móvil inteligente (la mucho más económica cuesta 57,9 euros por mes) a condición de que asimismo agregues al contrato su televisión Fundamental (11 euros). «Esto es, que tener Netflix con Movistar te va a salir por un mínimo de 94,9 euros por mes», aclaran desde Kelisto.

Aparte de estas compañías, con Virgin telco, Euskaltel, Telecable y R Cable puedes contratar el plan Básico por ocho euros por mes (o sea, sin rebajas), pero con el obsequio de 10 GB plus para la línea móvil inteligente de tu cuota que escojas.

Por Dani